fbpx
Seleccionar página

Compartiendo la experiencia

de viajar en camper y vivir la Vanlife

 

 

CAMPERSRUTAS

Nuestra misión es hacer realidad viajes extraordinarios desde escapadas de fin de semana hasta viajes únicos en la vida.

Alquiler & Viajes en Camper

Experimenta la vanlife alquilando nuestra furgoneta o uniéndote a uno de nuestros viajes organizados en furgo. También puedes formar parte de nuestra comunidad de amantes de las furgonetas camper y adictos a los viajes.

Colaboraciones con marcas

Nos preocupamos por compartir los mejores productos y servicios a nuestros lectores. Si eres una empresa que encaja con nuestro espíritu viajero y quieres darte a conocer ¡este es tu lugar!

Conoce nuestro estudio rodante
de diseño & marketing

El lugar donde diseñamos marcas desde el kilómetro cero con servicios de branding, diseño web y comunicación de marcas.

Tienda Camper
(Proximamente)

Accesorios con estilo para los viajeros amantes de la VanLife.

Una idea nacida en el camino. Nuestra historia.

Tras dos años de viaje recorriendo Latinoamérica con la mochila a cuestas por fin llegamos a la Patagonia. Fue ahí donde la idea de viajar en furgoneta cámper se aparcó en nuestra cabeza. Al volver a España teníamos claro que queríamos experimentar la VanLife, lo que no sabíamos era por dónde empezar: camperizar una furgo, alquilar una camper o comprar una. Finalmente el destino nos llevó a comprar una Fiat Ducato camperizada que se convirtió en nuestro nuevo hogar.

Fueron suficientes tan solo un par de viajes para darnos cuenta de que amábamos esta forma de viajar. Después de un año viajando y trabajando en nuestra furgoneta camper surgió el deseo enorme de crear una comunidad donde compartir conocimientos, rutas y aprendizajes de la vida camper.

Ahora, tenemos una pequeña empresa familiar dedicada a  acercar la experiencia de la vanlife a tu vida, ya sea con el alquiler de nuestras furgonetas, diseñando productos camper que hagan más bonita tu vida o coordinando viajes grupales camperos donde puedes disfrutar con nosotros de lo fantástico que es viajar sobre ruedas.

Diversas habilidades + un amor unificado por la carretera. Conoce al equipo detrás del Vantastic.

Jose

Co-founder

Cuando no está detrás del volante, lo encuentras trapicheando con todo tipo de accesorios & herramientas para la furgo. Responsable de diseñar las rutas guapas y del alquiler de las cámper.

Fender

El Jefe

Responsable de que nuestra empresa sea pet-friendly. Las paradas en la ruta las marca él. Ama la naturaleza y perseguir palomas. Es el encargado de saludar efusivamente a todos nuestros clientes.

Tania

Co-founder

La persona detrás de nuestra tienda online, colaboraciones con marcas y coordinación de viajes con otros camperruteros. Cuando no está diseñando algo, la encuentras ideando algo nuevo ¡nunca para!